Idol pasa delante de Red Velvet al momento de su premiación



Durante la premiación de Red Velvet en Music Bank, hubo un ídolo que de repente cruzó el escenario mientras saludaba a sus admiradores. Se dice que él es Sungmin de BigFlo
Me disculpo sinceramente con todas las personas que se sienten incómodas debido a mi comportamiento irreflexivo hoy.
Te mostraré el mejor lado de mí en el futuro.


Tuiteó algunas líneas de la carta de disculpas. Y sus admiradores responden a su tweet, diciendo que no importa y que no necesita disculparse. Lo que molesta mucho a los fanáticos de Red Velvet.


'Está bien. Lo hiciste porque querías ver a Wave (el nombre del fandom) ㅠㅠ ¡No estés tan triste por eso!


Ah ... ㅠㅠ Todos sabemos que lo hiciste porque las únicas cosas que podías ver eran tus fans ~ !! Me preocupa que Sungmin salga lastimada por esto ... Estoy muy agradecido por siempre por expresar lo feliz que estás cada vez que ves a tus fanáticos ~~ ¡Todos sabemos cómo te sientes, así que ten un poco de fuerza! Sungmin, peleando !! " fighting!!!


'Oppa, está bien ... Todos sabemos cómo te sientes ㅠㅠ'


Esta bien no te disculpes!


"Quiero decir, cruzó el escenario porque sus fanáticos estaban en primera línea en la audiencia. ¿Qué hay de malo con eso?


-¿Por qué él caminó en frente de Red Velvet ..? Las chicas estaban teniendo su premiación y debía respetarlo.

-Vi el show y parece que caminó en frente de RV porque había demasiada gente detrás de las chicas ...? No creo que lo haya hecho a propósito ...

-Huk ... ¿Realmente tenía que caminar delante de ellos ...? Sé que es un error, pero debería haberlo pensado mejor. Creo que fue muy desconsiderado con él. Espero que no cometa el mismo error en el futuro ...

-¡Yo soy fan de Red Velvet y honestamente creo que fue solo un error ...! Quiero decir, él deliberadamente no caminó lentamente frente a las chicas. Caminó pasándolos rápidamente para saludar a sus fans.

-Debe haber sido agitado en el escenario, miren cuántas personas estaban allí. Puedo entenderlo totalmente ...

-No creo que necesite subir una carta de disculpa por ello ... Quiero decir, fue un poco descuidado ... ¿Supongo ...? Pero los fanáticos de Red Velvet deben haber estado tan molestos al ver a sus fanáticos diciéndole que no importa y que no necesita disculparse por ello.

-Hmm ... No creo que haya cometido un gran error. Simplemente fue descuidado ... Y no se merece este odio innecesario. Su carta de disculpa fue simple y bien escrita. No debería ser un gran problema.

- Ya subió una disculpa, creo que ya no debería ser un gran problema.
"Quiero decir, no es como si bailara frente a las chicas ...? No es un gran problema ...

-Solo fue un error, y se disculpó por eso. Pero sus fanáticos están empeorando las cosas.

@pannetic
Comentarios Coreanos - Stinkle

No hay comentarios:

Publicar un comentario