Vamos a presumir de cosas random

Bien, empezando por mí. ¿Conoces la canción titulada 'Oppa-ya'? Escuché esa canción tan pronto como fue lanzada en las listas de música, solía escuchar esa canción mucho ... ㅋ La razón fue porque estaba enamorada de mi senior en ese entonces ...
Ya que aquí es anónimo, vamos a presumir de cualquier tipo de cosas > < 


Terminaré este post con mi gif favorito ..

Respuesta al post [+69][-5]

1. [+192] [- 4] ¿Conoces este gif de Anne Hathaway?Fui yo el que lo hizo


2. [+100] [- 15] Me ha gustado BTS desde su debut ..

3. [+73] [- 1] Hago los mejores fideos instantáneos de todos los tiempos. Sabe tan bien que no puedes creerlo.

4. [+58] [- 1] Este es mi cachorro, es muy lindo, especialmente cuando era un bebé ..



5. [+47] [- 0] No soy bonita, pero había muchos tipos que estaban enamorados de mi en la secundaria

6. [+39] [- 1] Voy al baño dos veces al día ..

7. [+38] [- 0] Tengo dos perros



8. [+34] [- 0] Mi bias leyó mis comentarios dos veces en sus transmisiones en vivo ..

9. [+32] [- 2] Me voy a jactar de lo bien que está mi familia ... ㅋㅋㅋ Somos ricos ..

10. [+29] [- 0] Ya es navidad aquí en mi casa



Post Original. https://m.pann.nate.com/talk/344421785?currMenu=talker&order=RAN&rankingType=total&page=2
Traducción. Ingles. Pannetic
Traducción. Español. Comentarios Coreanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario