La razón por la que Cube envió a Yoo Seonho a Produce 101.

P: ¿Qué tipo de amuletos tienes para la suerte?

A:  Tengo un gran cambio cuando me pongo las gafas, creo que son mis amuletos de reversión. Durante la Evaluación de la compañía (en Produce 101), mi compañía me dijo que usara las gafas cuando subí al escenario y me las quité cuando terminó la presentación. Pero les dije que nunca había echo nada
-A quien se le ocurrió esa idea? ㅋㅋ
-Whoa, eso podría haber dejado un gran impacto ... ㅋㅋ
-Ah, creo que hubiera sido muy divertido si él hiciera eso ... ㅋㅋ
-Ahora que me doy cuenta, creo que el aprendiz de Cube que participó en Produce 48 también tiene algo parecido... Creo que Cube está realmente interesado en los encantos de reversión o algo así ...
-Habría parecido tan adorable si realmente lo hiciera ..
-Es la primera vez que escucho esto ... ㅋ ¿Cube también le dijo a Guan Lin que hiciera lo mismo ...? ㅋㅋㅋ
-Escuché que es porque eso fue exactamente lo que hizo cuando audicionó para Cube Ent ..
-Ese personal debe ser un genio ... ㅋ ㅋㅋㅋ Creo que podría haber dejado un gran impacto si lo hubiera echo ...
-Ah ... Eso suena tan hilarante ... ㅋㅋㅋ Yoo Seonho es una chica tan linda ...
-Debería haberlo intentado.. ㅋㅋ
-Oh..? ¿Ese plan realmente suena bien, pero no es raro? ㅋㅋ
-Les dije que nunca haría eso 'ㅋㅋ ㅋㅋㅋ
-Apuesto a que se habría vuelto muy popular si hiciera eso ... ㅋㅋㅋ Pero bueno, es guapo, así que no necesita hacer esas cosas para llamar la atención de la gente ...
-Eso suena tan hilarante ..
-¿No creo que sea una mala idea, sin embargo ...? No esta bien  ㅋㅋ ㅋㅋㅋ
-Traté de imaginarlo y ahora no puedo dejar de reírme, me muero por demasiada risa

Post Original.
Traducción. Comentarios Coreanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario