BTS en el estadio de Wembley

BTS en el stadium de wembley donde se han presentado las leyendas de la música
Virgen
Post Original

MADONNA

COLDPLAY 

BEYONCE

BRUCE SPREINGTEEN

ADELE

ED SHEERAN


1. Wow ㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ tan genial

2. ¿Qué está pasando? ㅠㅠ

3. Ah Bangtan son demasiado cool ㅋㅋ

4. Guau, se me esta poniendo la piel de gallina ㅋㅋ ㅋㅋㅋ en serio son super estrellas

5. Vaya, quiero. Estoy tan celoso de todos los fans que estarán parados en ese lugar.

6. Wow daebak ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

7. Quiero ir ... ah, quiero ir ㅠ

8. Que loco

9. Tan solo llenar ese espacio será impresionante ¿no? Siento que la gente estará tan atrapada con los números

10. Bangtan son los mejores de los mejores, esto es una locura ㅜ


BTS AGREGÓ HORARIOS A SU TOUR



Post Original. 

1. Wow Wembley ㅋㅋㅋ

2. Impresionante ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ esta es una buena oportunidad para los niños

3. Impresionante

4. ¿Todavía no han publicado las fechas para Seúl? Daebak

5. Loco, en serio.

6. Guau, actuando en estadios .. malditamente increíble

7. Voy a decir esto directamente ... nadie puede hacer un recorrido que sea de esta escala, aparte de 1. Jay Z y Beyonce 2. Taylor Swift

8. Su clase es demente.

9. Wow loco !!!!!!!!!!!

10. Ya me sorprendió ver la asistencia a los Grammy, pero esto me deja sin palabras, wow, tengo una sensación real de su popularidad de inmediato. Esto es tan impresionante. Para ver a los cantantes coreanos haciendo un recorrido por el estadio y en Wembley además de eso ... de alguna manera me siento tan orgulloso ... Bangtan sigan triunfando.

2 comentarios: