[Reseña] Hyolyn hace su regreso con "Bae", nos da vibras a SISTAR

En medio de todas los regresos de esta temporada, Hyolyn sorprendentemente se ha convertido en la idol con regresos refrescantes. El mes pasado, "See Sea" superó a su competencia en la banda sonora de julio, pero aún no ha terminado. Reuniéndose con los frecuentes productores de SISTAR, Duble Sidekick, "Bae" ve a Hyolyn cerrando el verano con una explosión de pop sin diluir, clásica y de rodillos.

La voz de Hyolyn es adecuada para muchos géneros, pero es refrescante escucharla abordar este tipo de baile dance brillante y enérgico una vez más. "Bae" es una explosión de principio a fin, y suena muy parecido al verano de 2018 que SISTAR hubiera lanzado si todavía estuvieran juntas. Es difícil no escuchar la canción sin imaginar dónde encajarían las voces de los otros miembros, pero Hyolyn lleva a cabo cada segmento bellamente por sí misma.

Abriéndose con un poco de voces filtradas aparentemente copiadas de otra canción por completo, "Bae" rápidamente pasa a sus versos contundentes. Subrayadas por explosiones de metal, sus voces alegremente evocan sin esfuerzo el maravilloso tono provocado por la melodía funky. El segundo verso brevemente nos sacude con un rap al estilo BORA. Afortunadamente, nunca descarrila la energía de sentirse bien de la canción. Y hablando de sentirse bien, el coro de "Bae" es puro sol en una botella. Tiene una melodía instantáneamente familiar, que enciende una sensación de nostalgia incluso cuando moderniza sus influencias. A través de todo, corre la alegría palpable de la actuación de Hyolyn. Parece emocionada de hacer música en sus propios términos, y esa sensación de libertad es contagiosa.

Créditos. @asianjunkie
Traducción. Stinkle